Los fuegos artificiales en honor a los patronos de Santander iluminarán el cielo nocturno del Sardinero mañana 29 de agosto en la Segunda playa a las 23.00 horas
Con una duración aproximada de 16 minutos, Santander volverá a disfrutar del colorido espectáculo de fuegos aéreos en honor a los Santos Mártires. En los 16 minutos de duración, más de 1000 unidades de artificios pirotécnicos serán lanzadas desde una zona acotada junto al Cormorán, en esta exhibición de fuego y color, que sorprenderá al público por su sincronización y originalidad.
Entre los distintos efectos, que se irán sucediendo con un ritmo creciente para culminar con una apoteosis multicolor y sonora, el público podrá disfrutar de conjuntos de palmeras, truenos, relámpagos, coronas, sauces descolgantes y cocos, crochettes, crisantemos de colores, medusas o lentejuelas.
Este espectáculo pirotécnico clausura la programación de actividades ofrecida en Santander durante estos últimos días en reconocimiento a los patronos de la ciudad, los mártires San Emeterio y San Celedonio.
Debido a la gran afluencia de publico que este acto suele atraer, desde el ayuntamiento de la ciudad de Santander se recomienda usar el transporte público, para lo que se reforzarán las principales lineas de autobús de Santander, entre ellas la linea número 3 que permite llegar hasta la playa desde el Hotel Antoyana de Santander.