La XIII edición de los Encuentros de Música y Academia promovidos por la Fundación Albéniz y alentados por su presidenta Paloma O´Shea, es sin duda una de las grandes convocatoria que desde Cantabria se ofrece a Europa.
En este mes de julio (del día 6 al 27), como en los doce anteriores, Santander se llena de buena música. Intérpretes de enorme prestigio y jóvenes de extraordinario talento vienen a trabajar juntos aquí y a ofrecer cada tarde el fruto de ese trabajo en las grandes salas de concierto de Santander y en rincones encantadores de toda Cantabria. No es fácil encontrar una reunión así, en la que las estrellas de hoy comparten codo con codo con las de mañana la pasión de hacer música.
Los mejores músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid conviven en el Encuentro con sus colegas de las principales escuelas de Europa, para los que el nombre de Santander es ya un punto de referencia clave en el panorama musical y cultural internacional.
Si quiere echar un vistazo a su extenso programa (99 páginas), puede hacerlo haciendo click en este enlace